Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.

Southeast Immigrant Rights Network

SEIRN condena redadas masivas en MS

 

La Red del Sureste por los Derechos de lxs Inmigrantes condena las redadas de inmigración a gran escala realizadas por ICE en varias comunidades en Mississippi hoy, que resultaron en los arrestos de aproximadamente 680 trabajadores en compañías procesadoras de pollo.

 

Este ataque en Mississippi sigue tras una semana de violencia horrible contra familias inmigrantes que ha aterrorizado y traumatizado a nuestra comunidad. Quebrantar y separar a casi 700 familias solo unos días después de las tragedias de El Paso, Gilroy y Ohio hace que este ataque despreciable, que sabemos tendrá un impacto devastador para tantxs niñxs, familias y comunidades, sea aún más atroz. ¡ICE debe ser eliminado!

 

Nos solidarizamos con lxs trabajadores detenidxs, las familias afectadas y las comunidades que viven con miedo. Estamos colaborando con miembrxs de SEIRN para apoyar y brindar asistencia a grupos y organizaciones locales en Mississippi. No hay duda que venceremos. A las familias de Mississippi: no están solas.

 

Pedimos a nuestrxs miembrxs de SEIRN, socixs, aliadxs que completen el siguiente formulario y denoten el tipo de apoyo que su grupo / organización puede proporcionar a los grupos locales en Mississippi. Nos necesitamos unxs a otrxs más que nunca.

https://form.jotform.com/92186452663160

 

 

Crédito de fotografía: Clarion Ledger/ Rogelio V. Solis, AP

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Recent/Recientes
Please reload

Archive/Archivo
Please reload

Follow us/Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square