Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.

Red del Sureste

por los Derechos

de lxs Inmigrantes

nuestra mesa directiva 

Evelyn Servin, Presidenta

Yolanda Zavala, Vice Presidenta

Martha Lugo, Tesorera

Meredith Cabell

Herlinda León

Soy parte de la Mesa Directiva de SEIRN porque soy parte de una comunidad marginada discriminada atacada cada día  por leyes anti inmigrantes de este país. SEIRN es una red de organizaciones en el sureste luchando unidos por una misma causa: defender nuestros derechos. Estoy representando el estado de la Florida y soy miembro de la Coalición de Inmigrantes de la Florida (FLIC). Me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran red de la cual he aprendido muchas cosas. Gracias a todos for su gran apoyo. 

Carolina Bautista Velez

Carolina Bautista Velez es una madre, inmigrante, activista, psicoterapeuta y educadora popular que le apasiona la transformación del mundo a nivel individual y comunitario. Bautista-Velez es dueña de  CVelez Consulting, LLP, en Richmond, Virginia. En su tierra natal de Colombia, Carolina comenzó su activismo a una edad temprana, como una activista estudiantil creando espacios de concientización  y participación politica estudiantil en su universidad. Trabajó con cuestiones relacionadas con el desplazamiento de pueblos indígenas por el conflicto político. Una vez que llegó a los Estados Unidos, hace 14 años continuo su activismo luchando por los derechos de lxs inmigrantes y organizando con otras comunidades de color desde una perspectiva intersectorial. Bautista-Velez disfruta el viajar con su pareja y su hija, jugar tennis, leer y aprender de personas de diferentes culturas y estilos de vida, y crear un mundo justo sin ismos y formas de opresión, donde muchos mundos, idiomas y puntos de vista son posibles. 

Carlos Torres

 

Originario de Arandas, Jalisco, México, soy indocumentado y soy artista. Pinto cuadros relacionados a la resistencia, a la lucha de los derechos de los inmigrantes y civiles y en contra del racismo. Soy padre y esposo y tengo 4 hijos. Soy miembro de Comunidades Unidas en Una Voz (CUUV) en Memphis TN y miembro de la mesa directiva de la Coalición por los Derechos de lxs Inmigrantes y Refugiadxs de Tennessee. Como indocumentado siento una gran necesidad de salir y alzar la voz para ya no estar en las sombras. Mi compromiso cada día crece más en apoyo al movimiento. Es por eso que también formó parte de la mesa directiva de SEIRN, ya que estamos muy comprometidos en nuestra misión de enpoderamiento a la comunidad afectada de base  y que sean los líderes y la voz de sus propias historias. SEIRN es como mi segunda casa: el aprendizaje y gran compañerismo lo llevaré siempre conmigo para seguir sembrando raíces de resistencia.

Leng Leng Chancey

Leng Leng Chancey es una activista, organizadora comunitaria y campeona por los derechos humanos. Desde hace mucho sus pasiones se han enfocado en asuntos de justicia social que afectan a las mujeres asiáticas-americanas e isleñas pacíficas (AAPI, por sus siglas en inglés), y su lema es "igualdad de acceso para todxs." En 2013, Leng Leng y otras cuatro mujeres fundaron el capítulo de Atlanta del Foro Nacional de Mujeres Asiáticas Pacifícas Americanas, una organización nacional enfocada en construir un movimiento para avanzar la justicia social y los derechos humanos para las mujeres y niñas AAPI en los Estados Unidos.  Fue la Co-Presidenta del capítulo por los primeros dos años y después fue nombrada la Sub-Directora Nacional de la organización. Actualmente, Leng Leng es la Vice Presidenta de Desarrollo y Mercadotecnia para Quality Care for Children, cuya misión es asegurar que lxs bebés y niñxs cuidadxs y educadxs. Es una apasionada voluntaria comunitaria y actualmente está también en la Mesa Directiva de Access Access Reproductive Care-Southeast.  Leng Leng nació y se crió en Singapore y vino a los Estados Unidos para asistir la Universidad Estatal de Washington, donde recibió su Licenciatura en historia y estudios asiáticos. Ha ocupado varios puestos administrativos en organizaciones sin fines de lucro, incluyendo  United Way of Greater Atlanta, Culture Connect, y Center for Pan Asian Community Services. También está entrenada como facilitadora para la Liga Anti-Difamación y facilita talleres de competencia cultural y diversidad. En 2017 Leng Leng fue honrada por el Presidente del Condado de DeKalb Michael Thurmond durante el  mes de Historia de la Mujer por su contribución al condado de DeKalb. En su tiempo libre, disfruta promover el cambio social por medio de los ritmos conmovedores del grupo de mujeres que tocan tambores tradicionales coreanos, la cual co-fundó. 

Arely Westley

Please reload