Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.

Red del Sureste

por los Derechos

de lxs Inmigrantes

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
¡La fecha para inscribirse se ha extendido hasta el 19 de septiembre!

La Conferencia de SEIRN 2018 se llevará acabo del 5 al 7 de octubre en Cleveland, Georgia (aproximadamente 1 hora y media al norte de Atlanta). La Conferencia comenzará a las 6 pm el viernes 5 y concluirá a la 1 pm el domingo 7.  Habrá una sesión opcional para miembrxs de SEIRN sobre cómo resistir a ICE en la era de Trump el viernes de 10 am a 5 pm.

Inscripción

La fecha para inscribirse se ha extendido hasta el 19 de septiembre. El último día para recibir un reembolso parcial para una inscripción cancelada fue el 12 de septiembre.  Sentimos mucho que no podremos reembolsar inscripciones que se cancelen después de esa fecha.


Todas las inscripciones que no sean pagadas para el 21 de septiembre se cancelarán. Esto es necesario porque después de esa fecha, SEIRN no puede cambiar el número de participantes y se nos cobrará por cada persona en la lista, independientemente si asiste a la conferencia o no.

Costo de inscripción (sin alojamiento)
Costo para niñxs

El costo para niñxs entre las edades de 3 y 14 es $25/niñx para alojamiento, comida y cuidado de niñxs. No hay costo para niñxs menores de 3 años, y lxs niñxs mayores de 14 años pagan el costo completo de alojamiento.

Alojamiento

La conferencia se llevará a cabo en un campamento y centro de retiros. La mayoría del alojamiento consiste de cabañas con literas para 14 personas. Hay un número limitado de cuartos para familias o grupos pequeños con literas para 4 a 6 personas, y un número aún más limitado de cuartos estilo hotel para 2 a 3 personas. El alojamiento se asignará según el orden en que te inscribas, tomando también  en consideración necesidades especiales. Si quieres quedarte en un cuarto para grupo pequeño o un cuarto estilo hotel es importante que completes tu reservación lo más pronto posible.

Becas

La fecha límite para solicitar una beca fue el 6 de septiembre. Si no solicitaste una beca para esa fecha, puedes ponerte en contacto con Richard a richard@seirn.org para preguntar si todavía hay becas disponibles. Sin embargo, por favor toma en cuenta que nuestros fondos para becas están muy limitados, y solamente serás considaradx para una beca si quedan fondos después de otorgar la primera ronda de becas a grupos que solicitaron para la fecha límite. 

Lxs participantes que obtengan una beca se deberán comprometer a participar en toda la conferencia (de viernes en la noche a domingo mediodía).

 

¿Preguntas?

Por favor comunícate con Richard Cabán Cubero, Coordinador Logístico al (336) 705-2853 o a richard@seirn.org .