Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.

Red del Sureste

por los Derechos

de lxs Inmigrantes

2.png
Invirtamos en lxs organizadores que están al frente de la lucha por los derechos de lxs inmigrantes en el Sureste. Ayudenos a reunir a más de 150 líderes pro-inmigrantes de toda la región para aprender unxs de otrxs, desarrollar nuevas habilidades y continuar desarrollando estrategias para proteger y construir comunidades prósperas.
 
SEIRN es un movimiento polinizador que crea espacios para que grupos en la región se conozcan, formen relaciones, y fortalezcan colaboraciones mutuas. No hay otro espacio en el Sureste como la Conferencia de SEIRN para que líderes, organizadores, activistas y aliadxs de los derechos de lxs inmigrantes se reúnan. Y personas como usted nos han estado ayudando a construir y dar forma a este espacio inspirador a lo largo de los años a medida que continuamos:
  • Teniendo espacios para aprender unxs de otrxs.
  • Enfocándonos en lxs líderes de base y sus familias.
  • Celebrando unx a otrx y honrando la humanidad de cada unx.
  • Realzando las historias y el liderazgo de aquellxs que son directamente afectadxs.
  • Construyendo solidaridad mientras continuamos luchando por nuestra liberación colectiva.

Estamos orgullosxs e inspiradxs por la resistencia, el amor y la generosidad de nuestra gente. ¿Nos ayudaría a fortalecer el movimiento pro-inmigrante en el Sureste al ayudarnos a recaudar $15,000 en 5 días?

Síguenos:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¡Bienvenidxs a SEIRN!

La Red del Sureste por los Derechos de lxs Inmigrantes (SEIRN, por sus siglas en inglés) comprende a 29 grupos inmigrantes de base y organizaciones locales, estatales y regionales que trabajan juntxs para alzar la voz y el liderazgo de las comunidades inmigrantes del Sureste. Te invitamos a explorar nuestro sitio de Internet, a aprender más sobre nuestro trabajo y a que te unas a nosotrxs para construir un vibrante movimiento popular por los derechos de lxs inmigrantes en el Sur. 
Conferencia 2019 header.png

¿Por qué usamos la x?

Usamos la letra ‘x’ para ser más inclusivxs de las diferentes identidades de género que existen, ya que el idioma español se limita a incluir identidades femeninas y masculinas (favoreciendo primordialmente identidades masculinas).

noticias recientes

 

La Red del Sureste por los Derechos de lxs Inmigrantes condena las redadas de inmigración a gran escala realizadas por ICE en varias comunidades en Mississippi hoy, que resultaron en los arrestos de aproximadamente 680 trabajadores en compañías procesadoras de pollo.

Este ataque en Mississippi sigue tras una semana de violencia horrible contra familias inmigrantes que ha aterrorizado y traumatizado a nuestra comunidad. Quebrant...

May 25, 2019

¡Estamos super orgullosxs de nuestrxs compas de Southeast Asian Coalition / Coalición del Sureste de Asia y todo el trabajo que hacen para ayudar a nuestras comunidades! 

Por medio de SEAC:

Hola Comunidad de SEAC! Echenle un vistazo a este video que sigue la historia de la familia de Chuh y Rex peleando una deportación con caras conocidas- el Equipo de SEAC Cat Bao Le & Sun Bujri y Mentor/Abogado Tim Nguyen. ¡Una porra...

May 20, 2019

Estamos indignadxs por la "creación de un nuevo programa de ICE de colaboración destinado a las autoridades locales que desean honrar órdenes de detención de inmigración, pero están prohibidos hacerlo debido a las políticas estatales y locales que limitan la cooperación con la agencia".

El programa de Oficial que ejecuta Orden de Arresto (WSO- Warrant Service Officer) solo atacará a nuestras familias inmigrantes y aumentará la...

Please reload