Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.

Red del Sureste

por los Derechos

de lxs Inmigrantes

August + EOY 2019 Fundraiser (1).png

El 5 de agosto, lanzamos nuestra campaña anual de recaudación de fondos; sin embargo, dos días después nos enteramos de las redadas inhumanas que se estaban llevando a cabo en Mississippi y sabíamos que teníamos que tomar acción. Decidimos poner en pausa nuestra campaña de recaudación de fondos y brindar el mayor apoyo posible para responder a las redadas masivas que afectaron a más de 680 familias. Desde el 7 de agosto, hemos hecho una gran inversión en apoyar a la comunidad en Mississippi a través de esfuerzos de respuesta rápida y esfuerzos de organización comunitaria.

 

Haz clic aquí para leer nuestro reporte sobre el trabajo que hemos hecho

en Mississippi hasta la fecha.

Reanudamos nuestros esfuerzos de recaudación de fondos y esperamos contar con tu apoyo para recaudar $6,261 en 5 días y así alcanzar nuestra meta total de $10,000. Todavía queda mucho trabajo por hacer en Mississippi y en toda la región del Sureste, y necesitamos de tu apoyo mientras nuestra región continúa siendo el objetivo de acciones deplorables orquestadas por ICE y la administración de Trump.

Haz clic aquí para hacer una donación y ayudarnos.

 

Te invitamos a invertir junto a nosotrxs en las organizaciones, grupos comunitarios y lxs organizadorxs que están al frente de la lucha por los derechos de lxs inmigrantes en el Sureste. Líderes de derechos de inmigrantes de toda la región se conectan con SEIRN para aprender mutuamente, desarrollar nuevas habilidades y continuar desarrollando estrategias para proteger a nuestra gente y construir comunidades vibrantes y solidarias.

A medida que seguimos luchando contra los sistemas y políticas que buscan separar a nuestras familias y comunidades, SEIRN se compromete a continuar:

  • Centrando a líderes de base y sus familias a través del desarrollo del liderazgo y la organización comunitaria.

  • Realzando las historias y el liderazgo de las personas directamente afectadas for el sistema de inmigración.

  • Creando espacios de aprendizaje mutuo que nos permitan visualizar y construir comunidades más fuertes.

  • Construyendo solidaridad entre las diversas comunidades mientras continuamos la lucha por la liberación colectiva.

  • Apoyando a las comunidades en la construcción de las redes y estructuras necesarias para protegerse mutuamente de ICE.

Estamos orgullosxs e inspiradxs por la resistencia,

el amor y la generosidad de nuestra gente.

¿Nos ayudaría a fortalecer el movimiento pro-inmigrante en el Sureste

al ayudarnos a recaudar $10,000 en 5 días?

Síguenos:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

¡Bienvenidxs a SEIRN!

La Red del Sureste por los Derechos de lxs Inmigrantes (SEIRN, por sus siglas en inglés) comprende a 29 grupos inmigrantes de base y organizaciones locales, estatales y regionales que trabajan juntxs para alzar la voz y el liderazgo de las comunidades inmigrantes del Sureste. Te invitamos a explorar nuestro sitio de Internet, a aprender más sobre nuestro trabajo y a que te unas a nosotrxs para construir un vibrante movimiento popular por los derechos de lxs inmigrantes en el Sur. 

¿Por qué usamos la x?

Usamos la letra ‘x’ para ser más inclusivxs de las diferentes identidades de género que existen, ya que el idioma español se limita a incluir identidades femeninas y masculinas (favoreciendo primordialmente identidades masculinas).

noticias recientes