top of page
  • SEIRN

Declaración a nuestra comunidad: La lucha continúa por nuestra liberación colectiva

Updated: Dec 11, 2019


Black Mountain, NC-- A medida que nos enfrentamos a la realidad de la elección de Donald Trump, el día de hoy como la Red del Sureste por los Derechos de lxs Inmigrantes (SEIRN) reafirmamos nuestro compromiso a las comunidades que servimos y de las cuales somos parte. No permitiremos que Trump, cualquier político, o cualquier persona que esté contra nuestra humanidad, desvíe nuestra lucha por nuestra liberación colectiva, dignidad y respeto. Decimos no a toda y cualquier agenda de odio.

Nuestro poder verdadero yace en nuestro largo legado de resistencia y resiliencia, así como en nuestra visión y nuestra búsqueda incansable de dignidad y justicia para lxs inmigrantes, personas indocumentadas y todas las comunidades marginadas por odio y opresión. Hoy más que nunca, nuestras luchas están inextricablemente conectadas y no pararemos hasta que todas nuestras comunidades estén seguras y libres.

A nuestra comunidad indocumentada y a cada comunidad que es un blanco de la retórica de Donald Trump, lxs queremos y trabajaremos incansablemente para asegurar que el odio y el temor no arrasen con nuestras vidas. Nos uniremos, construiremos poder arraigado en nuestra visión de dignidad y liberación, nos apoyaremos, nos defenderemos y protegeremos mutuamente, y seguiremos allanando nuestro camino hacia la justicia.

Esperamos ver a muchos de nuestrxs miembrxs y aliadxs en Black Mountain, NC este fin de semana para la Conferencia de SEIRN 2016 a medida que vamos allanando nuestro camino hacia nuestra liberación.


3 views0 comments
bottom of page