• SEIRN

Resistimos dentro y fuera de las rejas

Updated: Dec 11, 2019


Estamos emocionadxs de anunciar que estamos colaborando con miembrxs de Detention Watch Network y SEIRN para coordinar una serie de acciones en el Sureste para seguir exigiendo un fin a la detención y deportación. Queremos que nuestras comunidades vivan sin miedo y que sean tratadas con dignidad y respeto.

El Sureste tiene una larga historia de racismo y supremacía blanca, y ha sido un campo de experimento de legislaciones y políticas anti-inmigrantes, homofóbicas, anti-trabajadorxs y racistas que han hecho a nuestras comunidades blanco del encarcelamiento, la detención y la deportación. Bajo la actual administración anti-inmigrante y racista, el ya opresivo e inhumano sistema de detención y deportación se ha expandido aún más, y se ha hecho aún menos transparente y responsable.

Pero el Sur también tiene una larga historia de resistencia por parte de las comunidades indígenas, negras e inmigrantes. En espíritu de esta resistencia, nos estamos organizando para continuar transformando el Sur en un lugar donde las familias vivan sin miedo al pedir el cierre de Etowah, Stewart, Irwin y LaSalle y quitar el dinero que mantiene a todo el sistema de detención y deportación.

Por favor aparta las fechas para las siguientes acciones. Si vives en uno de estos estados y quieres conectarte, o si tu grupo quiere planificar una acción, por favor déjanos saber.

Georgia: 6 de julio.

Alabama: 20 de julio

Virginia: 22 de julio

Tennessee: 22 de julio

South Carolina: 23 de julio

North Carolina: 28 de julio

(arte por Rommy Torrico)


1 view

Copyright © 2017, SEIRN . All rights reserved.