top of page
  • Writer's pictureSEIRN

El Sur exige un alto a las detenciones

Updated: Dec 11, 2019


En una serie de acciones que se llevaron acabo alrededor del sur en julio, SEIRN, sus miembros, y el Detention Watch Network exigieron el cierre de los centros de detención en la región y que se corte el financiamiento del sistema entero de detención y

deportación. “Resistimos Dentro y Fuera de las Rejas” fue un esfuerzo concebido y liderado por miembros de SEIRN. Por su liderazgo y visión, queremos decir ¡GRACIAS! a lxs líderes de Comite de Accion Popular, Comité Popular Somos Raleigh, Comité Popular de Jasper, Comité Popular de Summerville, Comunidades Unidas en Una Voz - CUUV y Grassroots Alliance for Immigrant Rights. También queremos dar las gracias a Detention Watch Network por toda su ayuda y apoyo, y por también involucrar a sus miembrxs en este esfuerzo colectivo; y MUCHAS GRACIAS a todos los grupos (Georgia Detention Watch, Shut Down Etowah, La ColectiVa, y muchxs más) que organizaron las diferentes acciones en Georgia, Alabama, Virginia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, y Tennessee.


Como un siguiente paso a este esfuerzo, queremos animarte a que te unas a la campaña #DefundHate liderada por Detention Watch Network. Esta campaña busca cortar el flujo de dinero que permite al Departamento de Seguridad Nacional deportar y detener a miembros de nuestra comunidad. Para obtener más información sobre la campaña, haz clic aquí: http://www.detentionwatchnetwork.org/defundhate.


2 views0 comments
bottom of page