top of page
  • Writer's pictureSEIRN

Porras a nuestrxs Compas: Southeast Asian Coalition (Coalición del Sureste de Asia)

Updated: Dec 11, 2019


¡Estamos super orgullosxs de nuestrxs compas de Southeast Asian Coalition / Coalición del Sureste de Asia y todo el trabajo que hacen para ayudar a nuestras comunidades!

Por medio de SEAC:

Hola Comunidad de SEAC! Echenle un vistazo a este video que sigue la historia de la familia de Chuh y Rex peleando una deportación con caras conocidas- el Equipo de SEAC Cat Bao Le & Sun Bujri y Mentor/Abogado Tim Nguyen. ¡Una porra para Lan Nguyen por tomarse el tiempo y dedicación al seguir esta historia y hacerla en película. ️

Puedes DONAR para apoyar a la familia y ver todo el cortometraje en bit.ly/fightforfamdoc.

"Hace casi dos décadas, Chuh y Rex, refugiados de las tribus indígenas de Vietnam, se enamoraron y formaron una familia en Carolina del Norte. Chuh y Rex eran enamorados desde la infancia y terminaron criando a una familia de cuatro hijas. En 2017, Chuh fue deportado a Vietnam, dejando a su joven esposa e hijas en los EE. UU. El castigo psicológico y emocional de estar separado ha hecho que sus vidas sean extremadamente difíciles. Chuh lucha por adaptarse a la vida en Vietnam, mientras que Rex ejemplifica resiliencia y super habilidades mientras que equilibra la crianza de sus hijas, mantiene su relación de larga distancia, trabaja tiempo completo y navega por el sistema legal para el regreso de su esposo a los EE. UU."

Resaltamos el trabajo de miembrxs y socios de SEIRN por medio de nuestra página web y medios sociales. Si deseas que el trabajo de tu grupo local u organización sea resaltado en nuestros correos de membresía, página web, medios sociales, comunicate con Evelyn Servin al 256-277-1098 / evelyn@seirn.org.

7 views0 comments
bottom of page