top of page

Southeast Immigrant Rights Network

IMG_9348-2.jpg
Follow us:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Conferencia de SEIRN 2023
Mayo 19-21, Alabama

Desde la última vez que nos reunimos en septiembre de 2019, hemos pasado por una pandemia devastadora y un período extraordinario en temas políticos y sociales. Después de aguantar más de tres años de distanciamiento social y agitación política, nos emocionamos en ofrecer un espacio regional para que los miembros y aliados de SEIRN puedan reconectar, llorar, sanar y celebrar el poder de nuestras comunidades. 

Con la Conferencia SEIRN 2023 buscamos crear un espacio multirracial, intergeneracional y multilingüe para ayudar a reconstruir nuestro sentido de comunidad y honrar el sacrificio y la resistencia de nuestra gente por medio de: crear espacios para elevar el descanso y la alegría como herramientas esenciales de autoconservación, resistencia y resiliencia; compartir prácticas radicales en torno al cuidado colectivo/comunitario; ofrecer tiempo de descanso de calidad; y, como siempre, organizar conversaciones estratégicas sobre los problemas críticos que enfrentan nuestras comunidades.

Debido a que el COVID-19 continúa afectando a nuestras comunidades, estamos organizando este espacio como una reunión más pequeña e íntima a las conferencias anteriores de SEIRN. Por esta razón, te recomendamos encarecidamente que te registres con anticipación para asegurar tu lugar en la Conferencia. Si estás solicitando una beca, debes registrarte y enviar la solicitud de beca antes de la fecha límite de inscripción temprana del 31 de marzo.

 

La Conferencia de SEIRN 2023 tendrá lugar el 19-21 de mayo en Alabama (aproximadamente 1 hora y media al norte de Birmingham). Comenzará a las 6pm el viernes 19 y terminará a la 1pm el domingo 21. 
 

¡La inscripción para la Conferencia ya está abierta!

La inscripción temprana termina el 31 de marzo. La inscripción regular termina el 12 de abril. El último día para recibir un reembolso parcial por una inscripción cancelada es el 26 de abril. Se descontará una cuota de 25% si una inscripción se cancela el 26 de abril o antes. Sentimos mucho que no podremos reembolsar inscripciones que se cancelen después del 26 de abril.

Todas las inscripciones que no sean pagadas para el 30 de abril serán canceladas. Esto es necesario porque después de esa fecha, SEIRN no puede cambiar el número de participantes y se nos cobrará por cada persona en la lista, independientemente si asiste a la conferencia o no. 

Todas las organizaciones que tengan su cuota de membresía al corriente recibirán un descuento en su inscripción. Haz clic aquí bit.ly/SEIRNmember para volverte miembrx o actualizar tu membresía.

Si tienes problemas en llenar este formulario o prefieres registrarte por teléfono, llama a Luis al 256-390-9630 y deja un mensaje con tu nombre, número y una hora para que él te devuelva la llamada.

Costo de Inscripciones
Niñxs y Jóvenes 

Estamos pidiendo una donación de $25/niñx entre las edades de 3 y 14 para alojamiento, comida y cuidado de niñxs. No hay costo para niñxs menores de 2 años, y lxs jóvenes mayores de 15 necesitan registrarse cada unx y pagar el costo completo de alojamiento e inscripción.

Hospedaje

La conferencia se llevará a cabo en un centro de retiros y campamento.

La mayoría del alojamiento consiste de cuartos estilo hotel para 1-4 personas. Todas las habitaciones incluyen 2 camas. Les recomendamos encarecidamente que seleccionen la habitación individual, la opción de ocupación individual y practiquen el distanciamiento social. Si viajan en familia o en grupo, esta habitación puede alojar cómodamente hasta 4 adultos.

Hay un número limitado de cabañas con literas para 6 a 10 personas. Esta opción es limitada y estará reservada para grupos grandes solo por orden de llegada.

Costos de Alojamiento
Becas

 SEIRN tiene fondos limitados para apoyar a los grupos que quieren asistir a la conferencia. Las becas están disponibles para apoyar los costos de viaje y alojamiento. Haz clic aquí para someter una beca. Lo sentimos, pero no hay becas disponibles para cubrir los costos de inscripción. Por favor contactar a Luis al 256-390-9630 para preguntas sobre becas o sugerencias sobre otras formas de cubrir los costos de la conferencia. 

SEIRN hará todo lo posible para ayudar a quienes soliciten apoyo financiero, pero debido a los fondos limitados, no podemos garantizar qué se cumplirán todas las solicitudes. También es posible que a un/x solicitante se le otorgue menos de la cantidad originalmente solicitada. Si se otorga ayuda financiera, todxs lxs participantes deben comprometerse a asistir a toda la conferencia.

Ten  en cuenta que los grupos de base y las organizaciones que son miembros de SEIRN recibirán la primera prioridad. Haz clic aquí para convertirte en miembro o renovar tu membresía. Para ser consideradxs para una beca, debes enviar tanto la solicitud de beca como la(s) inscripción(es) de lxs participantes a más tardar el 31 de marzo de 2023.

Fechas Importantes de la Conferencia
  • Marzo 1…………....¡Abre la inscripción temprana!

  • Marzo 31…………..último día para inscripción con descuento y para solicitar becas

  • Abril 12..…..……....último día para inscripción regular

  • Abril 26.......……….último día para confirmar aceptación de becas y número de personas asistiendo en su grupo

  • Abril 26..…..………último día para cancelar inscripción con reembolso parcial

  • Abril 30....…………último día para pagar registración/ hospedaje o se cancela la inscripción

  • Mayo 19-21.............¡Conferencia de SEIRN 2023!

¿Preguntas?

Por favor contacte a Luis Robledo, Coordinador de Logistica de la Conferencia, al 256-390-9630 o en luis@seirn.org.

bottom of page